Nuestro producto principal es la patata, trabajamos con materia prima de primera calidad, dando siempre preferencia al producto nacional y local. Asegurándonos que el tubérculo que trabajamos sea de temporada.
Nuestra variedad principal es la patata agria, por su versatilidad y disponibilidad, especial para hostelería e ideal para freír, aunque por supuesto también se puede hervir o asar.
Además contamos con otras variedades para aquellos clientes que no necesitan freír en su empresa, buscando siempre la mejor variedad de cada momento.
Cada remesa es sometida a un control de calidad, hacemos pruebas de fritura y cocinado, para garantizar que nuestros clientes reciben el producto final en óptimas condiciones.
Todos nuestros productos son envasados al vacío, sin sulfitos (que pueden dar olor o sabor). Refrigerados en bolsas alimentarias de 6 kg. con toda las propiedades y garantías del producto fresco.
Patatas peladas y repasadas manualmente. Imagina la comodidad de tenerlas listas para usar al instante, sin esfuerzo ni desperdicio
Para quien desea darle el corte necesitado en su cocina, total flexibilidad para cortarlas según tus preferencias
La variedad de patata será la más adecuada según el cliente la quiera para freír o para guisar.
Es el corte para frito por excelencia. Buen resultado al freír, 100% garantizado.
Resultarán crujientes por fuera y tiernas por dentro.
Bastón clásico: grosor 10 mm.
Bastón XL: grosor 14 mm.
Este corte es muy demandado por su versatilidad, los calibres y recomendaciones que ofrecemos son:
Panadera 3mm. Se pueden usar para tortilla o para hacer tipo chips caseras, marca la diferencia del acompañamiento de tus carnes o pescados.
Panadera 6mm. Ideal para pochar (patatas a lo pobre, al ajo cabañil, y por supuesto para tortillas).
La más usada como guarnición de carnes y pescados.
Panadera 14mm. Especial para hacer asados, como acompañamiento o para el aperitivo con alioli, tan ricas y típicas en nuestra Región.
Este corte empieza a encontrar su hueco, con su apariencia artesana dará un toque diferente a tus platos. Además son muy ricas de comer, quedan crujientes por fuera y cremosas en el interior.
Para darle un toque más casero incluso podrás elegirlas con o sin piel.
Gajo grande: Para acompañar asados.
Gajo mini con piel: Las famosas tipo Deluxe, para freír y/o acompañarlo con alguna salsa (brava, yogur, queso, etc)
Según su uso los calibres que trabajamos y recomendamos son:
Dado 10x10mm. Especial ensaladilla sin triturar.
Dado 20x14mm. Especial para triturar, puré, ensaladilla, etc.
Dado 25x25mm. Es el corte para hacer patatas bravas quedando tiernas por dentro y crujientes por fuera. Con piel quedan con un toque muy casero.
Recuerdan al corte casero de antaño, son más anchas que gruesas (10x20), como sugerencia se pueden preparar fritas acompañadas de alguna salsa o revueltas con huevos. Pelada o con piel para dar un aspecto 100% casero.
Se usa variedad de patata ideal para freír.
Es el corte para guarnición más tradicional.
También contamos con dos formas especiales de presentar nuestras patatas, con las que puedes dar un toque novedoso a tus platos.
Patata paja. Patata cortada en juliana, con el tamaño de una cerilla, que al ser fritas quedan muy crujientes, y pueden ser usadas como guarnición, en la elaboración de rebozados, incluso en revueltos.
Patata parisina. Esta patata entera y de pequeño calibre es el acompañamiento ideal para carnes y pescados asados, así como de otros platos con salsas.
Cebolla entera pelada, para agilizar el trabajo con este producto tan engorroso de pelar en la cocina profesional.
Listas para abrir la bolsa y darle el corte que necesitas.
No solo ahorrarás tiempo, sino que también reducirás el desperdicio, ya que nuestras cebollas están peladas de manera eficiente, eliminando la necesidad de desechar capas necesarias.
Como prioridad está adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por ello vamos sumando otros productos a nuestra oferta.
La cebolla pelada se suma al catálogo, con una gran aceptación.
Peladas, lavadas de gran calibre y calidad.
Nuestro objetivo es que esté completamente satisfecho con nuestro servicio.
Por eso intentamos ampliar nuestra variedad de productos.
Según temporada, ofrecemos diferentes cortes de Boniato y Zanahoria, facilitando la labor en cocina.
Todo lo que hacemos se centra en proporcionar servicios del más alto nivel de calidad. No nos detendremos hasta que esté 100% satisfecho, esa es nuestra garantía.
Si lo que necesita es el producto sin manipular, podemos suministrarle patatas y cebollas en todos sus formatos (sacos de 5, 15, 25 kg.).
También suministramos palets, a unos precios muy competitivos.
Si necesitas otro tipo de corte nos adaptamos sin problema.
¡Somos todo oídos!
Intentamos adaptarnos a las necesidades que van surgiendo en el día a día para cada cliente. Dinos el tipo de corte que necesitas y ¡ponnos a prueba!
Nos podemos adaptar a los formatos que requiera cualquier empresa del sector de la alimentación.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.